Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Recortes Cero apoya las medidas de lucha contra la pandemia y rechaza la manifestación de Colón
Recortes Cero. 18.08.20 
Hasta en seis ocasiones, Recortes Cero ha publicado en la prensa el manifiesto “Para ganar al COVID-19 UNIDAD y SOLIDARIDAD” firmado ya por 170 personalidades, 350 organizaciones y más de 30.000 personas. Y ahora, ante el aumento de los brotes y contagios diarios, Recortes Cero llama a respaldar cerradamente las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas por el Gobierno y las autoridades autonómicas.
El movimiento social, cultural y político Recortes Cero, considera una irresponsabilidad convocatorias como las de ayer domingo, y un llamamiento a la insolidaridad, sin ninguna medida de seguridad sanitaria, e incumpliendo las reglas que permiten proteger a la mayoría del contagio.

En un momento como este, en el que la preocupación por el aumento de contagios recorre la sociedad, y cuando desde muy diferentes sectores sociales y profesionales se hacen ingentes esfuerzos por cuidar de los más vulnerables y asegurar que el conjunto del país tiene condiciones para vencer a la pandemia, es inaceptable la confrontación, la insolidaridad y la inseguridad.

Recortes Cero seguirá apoyando cerradamente las medidas que tome el Gobierno y las autoridades autonómicas, poniendo toda su organización y recursos a disposición de lo que la lucha contra la pandemia necesite. Y llama a todo el país a seguir incrementando los apoyos al manifiesto Unidad y Solidaridad, para que tengamos tanta fuerza en la primera línea sanitaria, como en la lucha contra los recortes y la crisis que ya está sufriendo una mayoría de la población.

Por último, Recortes Cero quiere agradecer a quienes siguen siendo la primera línea contra la enfermedad y el contagio en los servicios básicos, y todos los esfuerzos que día a día nos hacen sentirnos orgullosos de nuestros servicios públicos,  nuestros trabajadores, autónomos y empresarios.

www.unidadysolidaridad.es  
Esta noticia ha recibido 837 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376