
. Del Cid pide al Gobierno una reunión urgente en la que abordar posibles soluciones: “Los aportes de arena no son la solución”
. La moción al efecto pide fondos para paliar los daños ocasionados por el último temporal y que compensen al Ayuntamiento y a los empresarios afectados
Torremolinos, 8 de abril de 2022.- La presidenta del Partido Popular de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado hoy que su formación política va a llevar una moción al próximo pleno de la ciudad en la que se aborde “un necesario debate sobre la protección de las playas del municipio ante temporales como el vivido al inicio de esta semana”.
De esta forma, “haremos hincapié en el hecho de que los aportes de arena para regenerar la superficie de playa perdida, no es la solución”. Para ello, considera fundamental que haya una reunión con el Gobierno en la que los ayuntamientos de la Costa del Sol, tal y como se ha solicitado en una carta al Ministerio de Transición Ecológica, expongan sus necesidades respecto a un problema “que debemos abordar entre todos”.