Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Márquez se compromete con vecinos y comerciantes de Retamar a reorganizar el tráfico
PSOE de Alhaurin de la Torre. 16.05.23 
Durante su visita a este barrio, el candidato socialista ha asegurado que cuando sea alcalde dará respuesta a esta demanda vecinal histórica
El candidato socialista a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, David Márquez, se ha comprometido con los vecinos y comerciantes de la urbanización de Retamar a que a partir del 28 de mayo se encargará de reorganizar el tráfico de la zona, de tal forma que conectará la Avenida del Mar con la salida natural del pueblo, dando así respuesta a una demanda vecinal histórica.
El también portavoz del Grupo Municipal Socialista, acompañado por su equipo, se ha reunido con vecinos y comerciantes de Retamar para recoger sus demandas. El edil socialista ha tenido constancia que "más allá de la avenida principal, el resto de la barriada está totalmente abandonada"Ante esta situación "del todo inaceptable, el edil ha asegurado que, una vez que gobierne, "la limpieza será una  norma en toda la urbanizaciones y barriadas del pueblo".

De igual forma, Márquez se ha hecho eco del malestar de los comerciantes de la zona, que, después de treinta años de resistir con sus negocios, muchos de ellos heredados de padres a hijos, aseguran "sentirse completamente abandonados  por el ayuntamiento del Partido Popular, llegando incluso a ver como para muchos eventos se traen  empresas de fuera y no cuentan con ellos".
 
Preocupado por la situación, el aspirante a la alcaldía ha sostenido que "esto  no puede ser la realidad de nuestro pueblo, de  un Alhaurín de la Torre en el siglo XXI y lo vamos a cambiar".

Esta noticia ha recibido 143 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376