
Las oficinas de los servicios sociales prestan información, valoración, orientación y asesoramiento sobre ayuda a domicilio, convivencia y reinserción social y atención a la dependencia
La Diputación de Málaga ha concedido una subvención de 289.679,40 euros al Ayuntamiento de Algarrobo para acondicionar un edificio de la localidad como nuevo centro de los Servicios Sociales Comunitarios en la Axarquía en sustitución de uno existente ahora en Torrox.
El centro de Servicios Sociales actualmente situado en Torrox tiene que reubicarse en otra localidad dado que el municipio ha superado los 20.000 habitantes y este servicio, competencia de la Diputación, se presta en localidades menores de ese número de habitantes. La nueva sede estará en un inmueble de Algarrobo Costa, situado en la avenida de los Fenicios.