Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
"De Fulana a Fulanita"
Fuengirola. 15.05.25 
Una exposición sobre identidades, arte y disidencia
Del 26 de mayo al 30 de junio en la Casa de la Cultura de Fuengirola
Fulanita Fest y La Casa Amarilla (LCAmálaga), en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola, presentan la exposición De Fulana a Fulanita, una propuesta artística que se podrá visitar del 26 de mayo al 30 de junio en la Casa de la Cultura de Fuengirola (Av. Juan Gómez Juanito, 12, 29640 Fuengirola, Málaga).
La inauguración tendrá lugar el lunes 26 de mayo, en un acto abierto al público que contará con la presencia de autoridades locales como la alcaldesa Ana María Mula Redruello y el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.
Comisariada por David Burbano y Roy Laguna de LCAmálaga, la muestra reúne obras de las artistas Lucía Types, Daniela Miazzo, Susana Ragel y Bosska, y constituye una mirada plural sobre el cuerpo, el deseo, la intimidad y la memoria desde las vivencias lesbianas y LGTBIQ+.

De Fulana a Fulanita es más que una exposición: es una apuesta por la visibilidad, la complejidad y la riqueza de las historias que han sido silenciadas. Con un enfoque crítico y sensible, la muestra propone un recorrido que interpela y celebra la potencia disidente de las identidades no normativas.

El título de la exposición resignifica el lenguaje popular, transformando la figura estigmatizada de la "fulana" en una "fulanita" que se nombra, se reconoce y se celebra a través del arte como herramienta de afirmación, denuncia y belleza.
Este proyecto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, con especial agradecimiento a Bosska y a Javier Ojeda.
Esta noticia ha recibido 28 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376