|
Riogordo abre la puesta en escena del musical 'Aladino', protagonizado
por más de 150 escolares del CEIP Nuestra Señora de Gracia | | Riogordo. 15.07.26 | |  El espectáculo se celebrará el próximo 18 de julio en el recinto de El Paso con iluminación, sonido, escenografía y efectos especiales Parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI La Diputación de Málaga apoya en Riogordo la puesta en escena del musical 'Aladino', un espectáculo protagonizado por más de 150 escolares del CEIP Nuestra Señora de Gracia que se celebrará el próximo 18 de julio en el recinto de El Paso. La iniciativa combina cultura, educación, participación y solidaridad, ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI. | El alcalde de Riogordo, Antonio Alés, ha anunciado que "este año regresa el espectáculo con más ilusión que nunca" y ha destacado que se trata del musical 'Aladino', "que cuenta con más de 150 actores, todos ellos niños y niñas de nuestro colegio, Nuestra Señora de Gracia". Asimismo, ha animado a todos a "vivir la magia subidos en la alfombra voladora por el mundo de Las mil y una noches".
La representación tendrá lugar en el recinto de El Paso, un espacio de referencia para la actividad cultural del municipio y con capacidad para varios miles de espectadores. El montaje contará con un destacado despliegue de iluminación y sonido, escenografía y numerosos efectos especiales, con el objetivo de ofrecer una experiencia visual atractiva para toda la familia.
Alés ha explicado que "las canciones son las originales y las coreografías sorprenderán al público", y ha señalado que la obra está basada en la película de Disney, aunque incorpora adaptaciones propias para su traslado al escenario, especialmente en personajes como el tigre, el mono o el loro. |
|
|
| <-Volver |
|
|