
Los aficionados al mundo del caballo tienen este mes una cita ineludible en Alameda, ya que la localidad celebrará el sábado 29 de agosto, a partir de las 21.00 horas, la III Exhibición Ecuestre, en la que participarán 14 jinetes y amazonas. Será una jornada especial en la que, además, tras la exhibición, actuarán José Honorato y el DJ Óscar.
El alcalde de Alameda ha recalcado que el evento es especialmente importante porque se trata de la única exhibición ecuestre que se celebra en el interior de Málaga, constituyendo una oportunidad para difundir y poner en valor la tradición ecuestre de la provincia.
García Orejuela ha explicado que esta exhibición combina la doma con música tradicional española y con danza y baile. "Es un espectáculo que transmite respeto al animal, elegancia y tradición".