Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Los toros desde la barrera

Roman Serra. 13.05.09 

Felicito a...: Antonio Pino sólo por el hecho de expresar tu opinión. Hombre solo el hecho de ir a votar ya es lanzarse al ruedo, lo que pasa que yo no soy torero y no se torear y prefiero seguir las "corridas" a través de la taquilla jeje! a no ser que el PP cobre por verlas... pero bueno, los mismos que vemos los toros desde la barrera somos los que democráticamente opinamos y acudimos a votar cada 4 años.

Esto es un foro de opinión y obviamente no hace falta ser de ningún partido político para poder opinar o criticar ciertas actuaciones. Tengo amigos y amigas de todas las ideologías, respeto a todo el mundo y me alegro que haya gente de todas las ideas, (siempre y cuando no se trate de apoyar una guerra o algo así muy patético como hizo el PP) en fin, que sigo diciendo que existen mas partidos y que no dude usted que algún día me lanzaré a ese ruedo para que no siempre sean los mismos lo que "maten" a los toros... que en este caso los toros serían los partidos más modestos... pero el día que me lance al ruedo será el día en el que tenga resueltos otros fines en mi vida y ese día pues tal vez me dedicaré más a la vida política y DEMOCRÁTICA. UN SALUDO.
Esta noticia ha recibido 3027 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Sr. Serra Luque, los toros no podemos verlos siempre desde la barrera




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376