Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

A Juan Carlos Sanz de Ayala por alusión a mi persona, a UPyD y a los carritos de “Mercadona”

Rafa Calasanz. 26.05.09 

Querido Juan Carlos, me sorprende la reacción que has tenido, no solo con el artículo sino también contra mi persona, más teniendo en cuenta que no nos conocemos y como bien dices, no es bueno hablar de oídas. Lo que UPyD ha publicado querido Juan Carlos, es una crítica a una información aparecida en medios de comunicación locales, incluido tu blog, donde el principal protagonista de la misma era la fundación de las canteras, participada por el Ayuntamiento (nuestros dineros) y las diferentes empresas extractoras. Con declaraciones personales de su gerente tal y como encabezas tu artículo, además de varias fotos donde aparecen personas, junto al gerente, incluyendo niños, que han ido a recoger una ayuda para su subsistencia. Por lo tanto, en ningún momento ha sido nuestra o mi intención criticar tu elaborado documento, como habrás podido comprobar o leer en el artículo de UPyD. Otra cosa, como bien dices en tu reportaje y según he podido entender, es dejar la puerta abierta a la valoración que deben hacer los políticos de dicho acto, como así hemos hecho.

Creo que aludir o comparar tu reportaje con el de algunas televisiones privadas o calificarlo de humano pienso, y perdóname, que está fuera de contexto, en tanto en cuanto el principal protagonista del mismo es una fundación de empresas con sentencias judiciales firmes en su contra
por explotación ilegal durante años. Si por el contrario no hubiera aparecido dicha fundación en tu reportaje, ni se le hubiera dado tanto protagonismo, te garantizo que además de felicitarte por tu trabajo, UPyD no hubiera reaccionado como lo ha hecho.

Gracias también por nombrarme jefe de comunicación de UPyD, al menos a día de hoy no he recibido tal noticia del coordinador, que para mi es el único jefe, simplemente colaboro en un área de las que tiene el partido junto a Patricia Nogués, y sólo en el ámbito local, pero si la ejecutiva local decide en un futuro, y en asamblea, que dicho cargo u otro me lo merezco, pues ya se verá. Soy paciente y demócrata, aceptando lo que el grupo decida.

Como suele decir mi querido jefe: cuando quieras nos vemos y nos tomamos un café, hablamos de lo que desees y de paso nos conocemos. Lo digo para no aburrir al personal con tanta guerras dialécticas como las sufridas tiempos atrás, porque creo que a la gran mayoría de los ciudadanos no les interesa. Y perdona por haberme tomado la libertad de tutearte. 

Un saludo
Rafa Calasanz

Esta noticia ha recibido 3826 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La fundación subvencionará con becas a los chavales que practiquen deporte y...
A Rafael Calasanz por alusiones sobre el reportaje de "Mercadona"
Para los socialistas, el PP de Alhaurín de la Torre confunde la...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376