Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Perros peligrosos

Jose-Antonio Barragan. 19.09.09 

Sr. Manuel Sarria Cuevas, sobre opiniones, preguntas y respuestas de perros peligrosos podríamos discutir años y no llegar a poner un poco de orden en el asunto. De nada vale hacer metáforas ni cuentos y mucho menos comparaciones con otros temas (cinturón, casco). Al señor del casco le digo que no solo el casco es obligatorio, la velocidad está limitada a 50 km/h y la moto tiene que ir por delante o por detrás y no adelantarme a 100 Km/h ignorando la línea continua de seguridad.

Sr. Manuel Sarria, sabe del chiste de un amigo que le dice al otro: tu mejor amigo se está acostando con tu mujer y éste va y le pega dos tiros al perro... Mi mejor amigo se acuesta con mi mujer y mi mejor compañero me puede morder.

El problema es que nadie pone un poco de interés y es el que yo pido. No sé cuantos perros viven en el pueblo pero me atrevo a decir que el 80 % tiene perros y Vd. Sr. Sarria ha puesto el grito en el cielo y no es para menos y lo lamento.  Se ha creado un revuelo en el pueblo y el problema sigue y podríamos lamentar otra agresión y Vd. tendrá que seguir corriendo con su palo que no le va a solucionar el problema.

Invito a Vd. y a Lydia Tapiero a tomar un café. Puede ser que consigamos algo y la próxima vez que vaya a la televisión podrá decir lo que ya dijo en su día: mi pueblo es el más bonito de Málaga y el problema que teníamos con los perros ha mejorado gracias a la buena colaboración de algunas personas.

No todos los alhaurinos viven en un chalet con una parcela de 300 m2 o 1000 m2. Hay quien vive en 60 m2 y tiene dos niños y un perro. Unos perros que ahora no pueden pisar el césped y nos persiguen como si fuéramos delincuentes.

Esta es la noticia de hoy y mañana qué.

Gracias a la Sra. Lydia, unas 20 familias y yo nos dimos cuenta del problema que hay con los perros. Nos pusimos las pilas y tenemos proyectos para la mejora del problema. Si desea participar y opinar, agradeceríamos su colaboración.

(Tengo perro - el mio no habla pero sí tiene sentimientos y necesidades. Si la reencarnación fuera verdad quisiera ser como él: NOBLE, EDUCADO, OBEDIENTE Y AMANTE DE LAS PERSONAS que me respeten como animal. Pero tengo mis prontos como todo el mundo).

José-Antonio Barragán   

Esta noticia ha recibido 1144 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Perros peligrosos III




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376