Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Votaré al PSOE

Susana Martín. 14.09.11 

Sr.Antonio Pino, ante todo me gustaría hacerle una pregunta: ¿por qué no vemos en este medio de información local notas de prensa del PP y sólo aparecen sus notas ''según el partido popular''? ¿Le utilizan a usted para que escriba? Si nos hable de empleo por qué no nos explica el paro de Valencia con el PP, de Galicia o los recortes y palabras irrespetuosas de Esperanza Aguirre? Usted es buena persona y honesto por eso sospecho que pueda utilizarle el PP con copia y pega. Yo no voy a votar a Mariano Rajoy ni al PP porque ya estamos viendo lo que plantean hacer en España, van a recortar a diestro y siniestro, y esos recortes no vendrán en sueldos de ministros ni senadores sino se ejecutarán contra los trabajadores y parados. ¿Me pueden decir que ayudas existían con Aznar para los parados de larga duración?

El Sr.Rajoy no fue capaz de gestionar positivamentela crisis del petrolero Prestige que arruinó a miles de comerciantes y trabajadores de galicia con el chapapote que mientras manchaba el mar de mierda contaminante el Sr.Rajoy no movía un dedo para ayudar al pueblo gallego. Eso le costó en su día al PP muchos votos importantes, por el contrario vemos a un Rubalcaba proponiendo a los ciudadanos, con propuestas muy buenas sobre gestión de un país y tenemos a un Rubalcaba que gestionó favorablemente para España la crisis de los controladores, con su gestión la banda terrorista ETA se ha debilitado más que nunca y creo que Rubalcaba es más capaz que Rajoy de enfrentarse a los problemas. Rubalcaba limpia, Rajoy ni mancha ni limpia...... Rajoy es el líder menos líder de todos, es el lider con menos carisma y cuya gestión no le avala como futuro Presidente. Nunca votaré a Rajoy.  Saludos; Susana Martín.
Esta noticia ha recibido 2468 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Sra Ruth García, confunde mis notas
Lo primero, el empleo




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376