Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Todos a una
PSOE de Alhaurin de la Torre. 26.08.13 
No es tiempo de decir lo que hemos hecho, ni si fuimos los primeros o los únicos en hacer tal o cual propuesta. Los vecinos de Alhaurín se merecen otra cosa. Todos los partidos hemos cometido errores, en todos existen elementos indeseables, corruptos y sin escrúpulos que tenían que estar en la cárcel, pero es hora de que vayamos todos a una. Primero, todos en contra de los corruptos, sean nuestros o del vecino. Segundo, todos a favor del ciudadano, que es el que paga, el que sufre, el que se lamenta de los errores de los políticos. Y tercero, todos   unidos para conseguir pasar esta crisis de la manera más favorable.
Seamos solidarios, justos y honrados y dejémonos de tonterías. No se trata de que llevemos individualmente la razón ni que el contrario se ha equivocado. Se trata de que tenemos todos que vivir.
El Partido Popular de Alhaurín de la Torre debe hacer otra política en estos tiempos. Debe saber que se empieza por una cosa y se termina en el conjunto. Y digo el Partido Populasr porque tiene mayoría absoluta y con ella la potestad de hacer lo que crea conveniente. Ahora no le puede echar la culpa a nadie. O rebaja el recibo del IBI o no tiene justificación. Aquí no valen las medias tintas. Y se tiene que habilitar una línea de descuento para que el alhaurino que pague la Contribución, reciba la compensación correspondiente, que lo haga. Si el PSOE estuviera en el gobierno, sabría lo que hacer pero como no lo está, al Partido Popular con su Alcalde a la cabeza, le corresponde tomar medidas. Medidas que contenten a todos, ya que todos vivimos en este pueblo y participamos dentro de él.
Sr. Guanter no es tiempo de decir que nosotros fuimos los primeros. Si fueron los primeros, “chapó” por Vds., pero es tiempo de decir aquí estamos para hacer lo que corresponda en beneficio de los alhaurinos.   
Rafael Sánchez García
Secretario Local de Acción Ciudadana
Agrupación del PSOE de Alhaurín de la Torre
Esta noticia ha recibido 2349 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
¿Qué está haciendo el Alcalde del P.P. con los alhaurinos?
UPyD recuerda que fue el único grupo municipal que defendió una medida...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376