Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La banda municipal ofrece el domingo un variado programa en su segundo concierto de temporada
Ayuntamiento de Málaga. 09.10.15 
A las doce del mediodía, en la plaza de las Flores, podrán oírse piezas de Franco Cesarini, Eric Whitacree, Amadeo Vives, Pablo Luna y Jesús Muñoz Monterde
08/10/2015.- La Banda Municipal de Música ofrecerá el próximo domingo, 11 de octubre, a las 12:00 horas, el segundo de los conciertos de su actual temporada 2015/2016 en la Plaza de las Flores, bajo la dirección de Francisco Vallejo Amaro. El concierto reflejará una de las características principales de la Banda Municipal de Málaga, como es su versatilidad, dado que se ofrecerán en su programa obras de muy distintos estilos y procedencias; comenzará con la interpretación de dos piezas compuestas expresamente para banda de Música: "Arizona", obertura sobre un aire popular indio, compuesta por uno de los grandes nombres actuales de la composición para banda, el suizo Franco Cesarini; continuará con la música de uno de los más reconocidos compositores estadounidenses del momento, Eric Whitacree, cuyo título (“Octubre”) resulta especialmente apropiado para la fecha. 
Como en todos los conciertos de la Banda Municipal, la música española se hará presente a continuación, primero con los temas de dos zarzuelas del repertorio, la Fantasía sobre los temas de “El Arte de ser Bonita", obra compuesta conjuntamente por el andaluz Gerónimo Giménez y el catalán Amadeo Vives; después con la Selección de “La Pícara Molinera”; título de gran recuerdo del aragonés Pablo Luna; y el concierto finalizará, como es habitual en los programas de la Banda Municipal, con un pasodoble, en este caso del ganador en 1999 del concurso de la Junta Central Fallera de Valencia "Sandra Bonet", compuesto por Jesús Muñoz Monterde,  que fue director de la Banda de la Policía Valenciana. 
Esta noticia ha recibido 621 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376