
La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga (CPPAM) ponen en marcha un cuadro jurídico propio compuesto por más de 80 letrados y bufetes de la provincia para atender el aumento de la demanda de consultas legales de sus asociados y colegiados, tanto a nivel profesional como personal.
Este nuevo Cuadro Jurídico es una iniciativa pionera fruto del convenio firmado recientemente entre los Colegios Profesionales de Periodistas y Abogados de Málaga y que dará cobertura legal a todos los profesionales de la comunicación miembros de ambos colectivos periodísticos, así como a sus familiares directos.
El arranque del proyecto será el próximo martes, 22 de noviembre, a las 17.00 horas en la sede del Colegio de Periodistas y de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º). En el acto de presentación se hará entrega a los miembros del Cuadro Jurídico de un diploma acreditativo de su pertenencia al mismo. La inauguración correrá a cargo del presidente del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, Rafael Salas y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.