Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga refuerzan los lazos con la prensa extranjera
Asociación de la Prensa de Málaga (APM). 24.11.17 
•Ambos colectivos firman un acuerdo de colaboración con la Asociación de Periodistas de la Costa del Sol ‘Costa Press Club’ que afectará a casi 400 periodistas de la provincia
•El convenio establece, entre otros puntos, la organización conjunta de actividades de formación que redunden en beneficio de los profesionales de la comunicación
Málaga, 24/11/2017.- La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Málaga han firmado hoy viernes, 24 de noviembre, un convenio de colaboración con la Asociación de Periodistas de la Costa del Sol ‘Costa Pres Club’ que representa a medio centenar de profesionales relacionados con medios de comunicación extranjeros en la provincia. 
El documento contempla la cooperación y la puesta en marcha de actividades en el campo del periodismo y la comunicación, especialmente en lo referente a formación, una de principales reclamaciones de los periodistas miembros de dichos colectivos, en torno a 400.
El presidente de la Asociación y el Colegio de Periodistas en Málaga, Rafael Salas, y el presidente de ‘Costa Press Club’, Jesper Sander, han destacado durante la firma del convenio la importancia de “estrechar lazos, intercambiar experiencias y aprovechar sinergias” para dar respuesta a las demandas del sector relacionadas, sobre todo, con la formación y el empleo.
Según explicó Rafael Salas, “los periodistas extranjeros en la Costa del Sol desempeñan un papel muy importante aparte del que le es propio de la información porque contribuyen a formar la imagen que se tiene de nosotros en el exterior”, a lo que añadió que “su trabajo es de una gran influencia y de una especial responsabilidad”.
En la firma del convenio también han estado presentes el vicepresidente de la Asociación y el Colegio de Periodistas en Málaga, Carlos Pérez Ariza y Johanna Styles, secretaria del ‘Costa Press Club’.
•Se adjuntan fotografías del acto.
Foto 1.- De izquierda a derecha, Jesper Sander, presidente de ‘Costa Press Club’ y Rafael Salas, presidente de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga.
Foto 2.- De izquierda a derecha, Jesper Sander, presidente de ‘Costa Press Club’; Rafael Salas, presidente de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga; Johanna Styles, secretaria del ‘Costa Press Club’, y Carlos P. Ariza, vicepresidente de la Asociación y el Colegio de Periodistas en Málaga.
Tuit recomendado: La @prensamalaga y el @PeriodistasAND en #Málaga refuerzan lazos con la prensa extranjera con la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de #Periodistas de la #CostadelSol ‘Costa Press Club’

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MÁLAGA (APM)
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA  (CPPAM)     
Esta noticia ha recibido 580 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376