Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Unión de Consumidores de Málaga impartirá un taller sobre suministros
Unión de Consumidores. Málaga. 16.10.18 
Información sobre luz, agua o gas, además de consejos de ahorro, será ofrecida a los asistentes.
Tras el éxito de las últimas actividades en nuestra sede, la Unión de Consumidores de Málaga celebra este jueves 18 de octubre un taller con el objetivo de explicar los puntos más destacados o que más dudas generan en relación a los suministros del hogar: luz, gas y agua.
El objetivo de la Unión de Consumidores de Málaga siempre es mantener actualizados a los ciudadanos y ciudadanas en materia de Consumo y, en esta ocasión, ahondaremos en cuestiones de interés general, como son los derechos básicos y recomendaciones a la hora de entender nuestra factura de la luz o cómo ahorrarnos unos euros en cada recibo, además de qué tener en cuenta en las revisiones de gas canalizado y butano.
Para asistir a la actividad, que tendrá lugar en la sede de la Asociación (Alameda de Colón, 9, Ático 2), se puede realizar una inscripción previa, a través de las siguientes vías: por email (malaga@unionconsumidores.com) o teléfono 952217858. La actividad es totalmente gratuita y se realiza en colaboración con la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
Taller Informativo ‘SUMINISTROS’
En: Alameda de Colón, 9, Ático 2 (Sede Unión de Consumidores de Málaga)
Hora de inicio: 11 horas
Inscripciones en: malaga@unionconsumidores.com y 952217858
Facebook: Unión de Consumidores de Málaga UCE
Twitter: @UCEMálaga
Instagram: unionconsumidoresmalaga
Esta noticia ha recibido 356 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376