|
250 familias malagueñas con su futuro profesional en vilo ante las disputas internas en UNICAJA banco | | CGT. Málaga. 07.04.22 | | La plantilla de la empresa GDA, contrata principal de UNICAJA que atiende entre otras funciones la atención telefónica del banco, teme por su futuro profesional y por la estabilidad de sus empleos ante el "desmadre" organizativo en la entidad financiera y las luchas de poder y territorial entre los altos directivos de LIBERBANK y los de UNICAJA de cara a la definitiva fusión prevista para finales de mayo próximo. Recordamos que GDA es una empresa netamente Malagueña, con mas de 25 años de antigüedad y que era propiedad de la entidad UNICAJA y que fue adquirida por ASSISTA en el año 2019, tras una purga interna en la propia entidad UNICAJA y que entre otras funciones viene atendiendo el "contact center" departamento que gestiona las llamadas de la clientela y las llamadas internas de la entidad bancaria . A día de hoy el futuro no solo es incierto sino que se tiñe de negro cada día por las pugnas internas del banco que parece estar ganando LIBERBANK y con ello sobrevuela aún más la incertidumbre profesional y la estabilidad laboral y emocional no solo de la plantilla de GDA sino también de sus familias.
| Desde CGT, sindicato que ostenta los nueve miembros en el comité de empresa de GDA, no se va a consentir ni un minuto más el maltrato psicológico al que se está sometiendo a las trabajadoras/es, la mayoría mujeres, estando barajando ya el inicio de una campaña de movilizaciones en la que no se descarta la huelga de persistir la situación de indefinición y caos orgánico que está afectando gravemente a quienes son la voz del banco hacia sus clientes y temen por sus empleos.
Si antes de Semana Santa no se define claramente el futuro próximo de la plantilla de GDA en UNICAJA BANCO, desde CGT anunciaremos las medidas legales y sindicales que se van a adoptar de inmediato
Se amplía información en el 644404122, Esther (presidenta del comité de Empresa por CGT) Le informamos, que la presente dirección de email es exclusivamente con fines profesionales. Este email y, en su caso, cualquier fichero adjunto al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización expresa y escrita de su autor. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega que se notifique inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, y demás normativa de protección de datos, así como la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que la Confederación General del Trabajo de Andalucia, Ceuta y Melilla, es responsable de los datos personales que puedan contenerse en este email y sus documentos adjuntos. La finalidad es la gestión de las relaciones institucionales, administrativas o de servicios entre ambas partes. Dispone de los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como el resto de derechos reconocidos del art. 15 al 22 de RGPD. No obstante, puede ampliar la información mediante nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@cgtandalucia.org.
CGT, el Sindicato que necesitas. AFILIATE
|
|
|
| <-Volver |
|
|