Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Cerca de 500 deportistas participarán en el III Circuito Provincial de Bádminton
Deportes Malaka.es. 22.04.23 
Las inscripciones para la primera prueba están abiertas hasta el 28 de abril
Cerca de 500 deportistas participarán en el III Circuito Provincial de Bádminton, organizado por la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Bádminton a través de la delegación malagueña, que arrancará el 7 de mayo en Villanueva de Algaidas y continuará en Villanueva de la Concepción, Cañete la Real, Alhaurín el Grande y Estepona.
Desde que inició su andadura, el circuito ha ido aumentando la participación. Así, en la primera edición participaron 316 deportistas, y en la segunda, 475, rozando un 50% de participación femenina.
Este año, el circuito contará con cinco sedes. Arrancará el 7 de mayo en Villanueva de Algaidas y recorrerá la provincia pasando por Villanueva de la Concepción el 27 de mayo, Cañete la Real el 15 de octubre, Alhaurín el Grande el 5 de noviembre y Estepona el 26 de noviembre.

El circuito está abierto a deportistas de todos los niveles, tanto federados como no federados, que competirán en modalidades separadas. Dentro de cada modalidad, se celebrarán pruebas individuales y dobles masculino y femenino de categorías desde minibádminton sub9 hasta sénior. El ranking de puntos de todas las pruebas determinará a los campeones provinciales.

Las inscripciones para la cita de Villanueva de Algaidas se pueden formalizar hasta el 28 de abril en https://www.todostorneos.es/sport/tournament?id=06AC74BA-C810-4259-B4B2-5A4A5ECC4C53

Las inscripciones para el resto de las pruebas se abrirán en fechas próximas en https://www.todostorneos.es/

Esta noticia ha recibido 104 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376