Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Victoria de gigante del Waterpolo Málaga en casa
Waterpolo Málaga. 30.10.23 
Los malagueños vencen al CN Las Palmas, que llegaba como colíder imbatido a Inacua (10-9)
Un gol de Simón Cisneros a falta de 50 segundos inclinó la balanza a favor de los de Wil Sánchez
La cantera vivió un doble partido masculino en Ceuta ante el Caballa, y en Málaga sendos duelos femeninos ante CW Marbella
Victoria de auténtico gigante del Club Waterpolo Málaga en una nueva jornada del Grupo A de la Segunda Nacional masculina, ante el Club Natación Las Palmas. Y es de gigante porque los canarios venían como colíderes imbatidos tras tres victorias, y ganar estos tres puntos suponía un reto mayúsculo que los de Wil Sánchez han sabido labrarse.
El mérito ha sido aún mayor cuando al descanso se llegó con un claro 3-6 a favor de los canarios, que supieron aprovechar bien sus oportunidades, llevar las riendas del duelo y empezar a dominar. Además, los isleños repartieron sus goles entre muchos jugadores, mostrándose todos muy efectivos, ganando en seguridad y marcando las diferencias en el marcador.

La remontada malagueña llegó de la mano de Simón Cisneros, que tiró de galones para armar su brazo derecho desde distintos flancos; Saúl Granados, que siendo todavía juvenil se está echando el equipo a las espaldas, y Raúl Gil, que no se amilanó para meterse en las luchas más duras en la defensa visitante. Y en general todo el equipo, que creyó en los momentos importantes, con un banquillo que supo contemporizar para pedir tiempos muertos en los minutos clave y confiar en la remontada.

Cuando se logró el 6-6, los canarios volvieron a sacar garra para ponerse por delante, y eso no evitó que la confianza en la remontada siguiera entre los locales; empatando a cada envite visitante hasta el 9-9 que imperó en el último minuto. A falta de 50 segundos, Simón Cisneros marcó el gol que definiría el duelo, para luego ser fuertes en defensa y dominar en los últimos segundos hasta la victoria final (10-9).

Por su parte, la cantera vivió un doble partido masculino en Ceuta ante el Caballa, y en Málaga sendos duelos femeninos ante CW Marbella.
Esta noticia ha recibido 77 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376