Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El ayuntamiento de Málaga, desprecia reunirse con los socorristas de playa en el SERCLA
CGT. Málaga. 01.11.25 
CGT instó reunión del SERCLA en la que se convocó a la UT PLAYAS DE MÁLAGA y al Ayuntamiento como empresa principal y dueña de la concesión, estando citadas para la mañana de ayer, sin embargo, sin alegar causa de la inasistencia, el Ayuntamiento vuelve a mostrar el total desprecio por la situación que se hace padecer al colectivo de socorristas, siendo cómplice absoluto de los atropellos en materia de retribuciones, de cotizaciones fraudulentas a la seguridad social y de actuaciones ilícitas en materia de contratación.
Actuación absolutamente irresponsable dado que permitir a la empresa concesionaria, siendo conocedores, que se incumpla la legalidad y el pliego de condiciones suscrito entre Ayuntamiento y UT PLAYAS DE MÁLAGA sitúa al gobierno municipal en la práctica de Prevaricación Administrativa.
La empresa UTE Playas de Málaga se ha comprometido ante el SERCLA con la sección sindical de CGT Socorrismo Playas de Málaga a iniciar un proceso de reuniones que terminaría el 30 de noviembre en el que se revisarán nóminas, contratos, cotizaciones... además de las cuestiones que se planteen en referencia a los incumplimientos tácitos del pliego de condiciones que afectan gravemente a la prestación del servicio público de salvamento y socorrismo de las playas de Málaga. 

Pese a ese compromiso forzado, desde CGT no somos especialmente optimistas, ante la actitud "pasota"mostrada por la representación de la empresa, por lo que el 1 de noviembre realizaremos la marcha fúnebre prevista a mediodía desde el Pompidou hasta la Malagueta, denunciando la precariedad y abusos a los que el colectivo de socorristas y salvamento de las platas de Málaga venimos siendo sometidos por el Ayuntamiento de Málaga y el azote de su contrata.

 SOS SOCORRISMO PLAYAS DE MÁLAGA 

Se amplia información en los siguientes tfnos de la sección sindical de CGT socorrismo playas de Málaga: Pedro - 613 57 10 80 Nacho - 613 36 07 99


Esta noticia ha recibido 63 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376