Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

 Los políticos de ahora y los de antes, cutrerío el de siempre

Isolde Schaefer. 19.04.09 

Cuenta Luis Bravo en su afán de defender lo indefendible como siempre, que los políticos de ahora no son como los de antes. Todo ello refiriéndose al famoso viaje que la concejalía de cultura del ayuntamiento del PP cuya concejala es su hija ha organizado. Para ello nos quiere convencer con la famosa teoría del “y tú más” relatándonos un viaje al que él se apuntó gratis, en el que al parecer iban “políticos de la Junta de Andalucía”  a promocionar Andalucía y que según él (que siempre dice la verdad) los de la Junta desaparecieron en distintos destinos.


Pues bien, no nos lo demuestra y ya sabe el Sr Bravo que las cosas hay que demostrarlas si pretende denunciarnos aquí las malas artes de los políticos y que no vale calumniar, aunque sea para justificar el viajecito de su hija. En cualquier caso, en el supuesto de que lo que pretende insinuar fuese cierto, eso en nada justificaría lo que la mayoría de la gente piensa sobre gastos innecesarios en viajes, sobretodo en tiempos de crisis, tan grave como la que se vive en este pueblo. Sólo faltaba, siempre ha habido políticos con ética y sin ella, ahora y antes. Pero vayamos por partes. No se habla en el pueblo de otra cosa que del famoso viaje de hermanamiento, al parecer salvo los recalcitrantes del PP nadie entiende que en estos tiempos de crisis tan precipitadamente y de noche hayan tenido que salir de viaje a Estados Unidos cuatro personas a un acto que se celebrará D.M. si el tiempo lo permite, el martes día 21, y sin que se vaya a inagurar el museo.

Claro que hay que entender que Marina Bravo forma parte de la “comisión técnica e institucional” del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y que como concejala de cultura ella misma lo ha organizado. Según nos cuenta la oficina de prensa del ayuntamiento, los actos oficiales amén del propio acto de hermanamiento consisten: en recorrer la ciudad, reunirse con descendientes de españoles, entregar un lote de libros, visitar el ceme nterio, cenar con el cónsul aunque no nos dice dónde, y acudir a un concierto. ¡Pobre  hija, que aperreada está! (Luis Bravo dixit). Al parecer el viaje organizado por la Junta para promocionar o fomentar el turismo, siempre según Luis Bravo, a pesar del magnífico audiovisual, no debió de tener mucho éxito o todos se fueron a Punta Umbría. ¿Y ahora , preferirán los americanos hermanados venir a disfrutar del polvo de las canteras a bañarse en Fuengirola? ¡Qué pena de cutrerío! Isolde Schaefer

Esta noticia ha recibido 3537 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El hermanamiento de Alhaurín de la Torre con Nueva Iberia, el 21 de...
Multitudinario acto de hermanamiento de Alhaurín de la Torre con Nueva Iberia...
La primera en la frente




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376