Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Mi total apoyo a Antonio García Garrido "Antoñito"

Lourdes Ruiz. 06.07.10 

Hola, cuál ha sido hoy mi sorpresa cuando leyendo esta plataforma digital, me encuentro con la gran injusticia que se ha producido por parte de la Concejala de Bienestar Social etc. Yo como usted señora concejala, también soy familia (aunque un pelín retirá, como se dice en los pueblos) de Antonia Garrido, para ser mas exactos mi abuela Dolores era tía de Antonia, la madre de Antoñito y por consiguiente mi abuela era tía de su abuela Antonia, señora concejala, o sea que un pelín de sangre tenemos. Y por ese pelín de sangre escribo estas líneas en apoyo de Antonia, su marido y por supuesto darle apoyo a su hijo, me he sentido muy orgullosa de que el se haya presentado, ya que es un chico que siempre ha estado en todos los actos culturales y religiosos que se ha producido en nuestro querido pueblo, eso hoy en día es de valorar

Bueno que me siento profundamente indignada que usted siquiera cogiera el teléfono para preguntar a un alhaurino sea familiar o no, si estaba seguro de lo que iba hacer pensando usted en las personas malas que hay por el mundo sin darse cuenta usted señora concejala que era usted una de esas personas hirientes y malvadas. No se ha parado usted a pensar de que si hubiese mas personas como Antonio a lo mejor San Juan hubiese tenido mas chicos bajo el trono para pasearlo por las calles del pueblo y no que este año casi se tiene que pasear san Juan mismo porque apenas había personas que lo sacaran, que vergüenza.

Antonio sigue así luchando por tus ilusiones y deseos y no te pares por nadie y menos por alguien que te diga que se preocupa por lo que las malas personas pueden decir porque son esas las que te harán daño. SÉ FELIZ Y SIGUE TUS ILUSIONES

Creo que la señora concejala debería dimitir del cargo que ocupa ya que no esta preparada para ocuparlo.

Esta noticia ha recibido 1977 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
A/A la concejala de Igualdad y Bienestar social del Ayuntamiento de Alhaurín...
 Mister Simpatía Alhaurin de la Torre 2010
A Antonia Garrido Barrionuevo
 Indignación
Que dimita la concejala de Igualdad y Bienestar Social
A la Concejala Maria Jose Sanchez Garrido y a Antonio Suarez Bueno
Querida Antonia Garrido
Actitudes de algunos “políticos” que nos llenan de vergüenza a todos
La falta de sensibilidad de la Concejala de Bienestar Social
La eugenesia
Mister Alhaurín y la Igualdad
Mi apoyo a la familia de Antonio
 Lo peor, hacer politica con este tema
A / A  Manuel Martín Díaz
A Antonio Suárez Bueno
Todos a la caza de brujas
 EL respeto a las personas
Comunicado de respuesta a la carta enviada por Antonia Garrido y Juan...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376