Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es  Nº 133   Noticias del 11 al 20 de Enero de 2011

 

El PSOE pide al alcalde del PP en Alhaurín de la Torre que ponga luz y taquígrafos en la Fundación Las Canteras

PSOE Málaga. 18.01.11 Ampliar

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, ha pedido hoy al alcalde del PP, Joaquín Villanova, que ponga “luz y taquígrafos” en la Fundación Las Canteras tras conocerse que la Fiscalía ha abierto diligencias penales e investiga posibles delitos de prevaricación y tráfico de influencias. “El PP ha convertido la Fundación Las Canteras en un ayuntamiento paralelo que escapa del control de la oposición y de la intervención municipal. Hemos pedido hasta la saciedad ver las cuentas, saber qué hace el PP y este alcalde con el dinero del pueblo alhaurino, y hasta el día de hoy no nos han podido justificar ni un solo euro de gasto”, ha explicado Alba, que lamenta que los alhaurinos han sufrido durante años por la presencia ilegal de canteras y “ahora soportan que el PP se gaste más de un millón de euros al año sin dar cuentas a nadie”.


FACUA Málaga organiza un taller terapéutico para afectados por compra compulsiva

Facua Málaga. 18.01.11 

El próximo día 20 de enero Hilda Messer Coordinadora del taller y Manuel Sánchez Vicioso Presidente de FACUA Málaga inaugurarán el “Taller terapéutico para afectados por compra compulsiva”. La actividad se desarrollará  todos los jueves –no festivos- en: C/ San Juan Bosco 77, bajo, Sede institucional de FACUA Málaga.Horario: entre 19,30 y 21,30 horas. Coordinadora y Ponente: Hilda Messer. Pedagoga excompradora compulsiva.
Pueden inscribirse llamando al tel. 952 25 46 07 en horas de oficina preguntado por Joaquín Soto o al correo electrónico administracion.malaga@facua.org, hasta el día antes del 20. El taller se impartirá de forma gratuita para todas las personas inscritas con la condición de ser socio o incorporarse como tal.


Piden seis meses de cárcel para el alcalde de Alhaurín de la Torre por malversación
Está acusado de adjudicar, supuestamente sin oferta pública, una caseta de feria La tasa municipal se pagó con el reparto de consumiciones

La Opinión de Málaga. 15.01.11 

El PSOE asegura que la imputación del alcalde de Alhaurín de la Torre es un nuevo revés para el PP en el Guadalhorce

PSOE de Málaga. 14.01.11 Ampliar

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que la imputación del alcalde de Alhaurín de la Torre “es un nuevo revés para el PP en la comarca del Guadalhorce”. “El modelo del PP en el Guadalhorce es el de los alcaldes imputados de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, que duerme en casa tras pagar una fianza de 100.000 euros. El modelo de candidatos que Arenas ha presentado y avalado en la comarca es el de la supuesta corrupción, el oscurantismo y la falta de respeto a las leyes democráticas”, ha añadido.


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376