Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es  Nº 131   Noticias del 21 al 31 de Diciembre de 2011

 
El CPC de Málaga solicita al patronato de recaudación el cobro por vía ejecutiva de la deuda de los municipios
Consorcio de Bomberos de Málaga. 30.12.11 Ampliar
• La institución remite un escrito a los ayuntamientos para informarles de la decisión y de la deuda de su municipio que comenzará a ser detraída en enero de 2012, una medida que ha sido abordada en la Junta General celebrada hoy
• Un total de 65 municipios adeudan al Consorcio de Bomberos 9,6 millones de euros
• El diputado y presidente del CPB Málaga, Abdeslam Lucena, pide responsabilidad a los municipios consorciados para el mantenimiento del servicio de bomberos, básico para la seguridad ciudadana

La Diputación firma el contrato de adjudicación de La Malagueta con la UTE formada por la casa Chopera, el grupo Mundo y el grupo Moliere
Diputación de Málaga. 29.12.11 Ampliar
Jueves, 29 de diciembre de 2011 – El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y el empresario taurino Óscar Martínez LaBiano (Chopera), han firmado hoy el contrato de adjudicación de la gestión de la plaza de toros de Málaga a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Martínez Flamarique S.A. (Chopera), Rofer Actuaciones Empresariales S.L. (Grupo Mundo) y Percufas S.L. (Grupo Molière), que resultó ganadora del concurso convocado por el la institución provincial.
Tras la firma del documento, Bendodo ha hecho entrega de las llaves de La Malagueta a Martínez Labiano, en representación de la UTE que la gestionará durante los próximos cinco años, con opción a otros tres años de prórroga.

Efectivos del CPB Málaga participan en un ejercicio de rescate en la garganta verde, en la sierra de Grazalema
Consorcio de Bomberos de Málaga. 26.12.11 Ampliar

Málaga, 26 de diciembre de 2011.- Un total de 6 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han participado recientemente, dentro de un equipo de 60 bomberos de distintas zonas de Andalucía, en un simulacro de rescate en montaña en la Garganta Verde, un entorno habitual para barranquistas y aventureros ubicado en la Sierra de Grazalema, en Cádiz.
El ejercicio de rescate ha simulado el accidente de dos barranquistas con requerimiento de los servicios de emergencias. En el operativo de rescate han participado 6 efectivos del CPB Málaga, así como bomberos de los consorcios provinciales de Huelva, Córdoba y Cádiz, y de los Ayuntamientos de Lebrija, Málaga, Huelva, Sevilla y Córdoba hasta un total de 60 efectivos.


El consorcio de bomberos de Málaga les desea Feliz Navidad
Consorcio de Bomberos de Málaga. 23.12.11 


La diputación desea la los malagueños Feliz Navidad
Diputación de Málaga. 23.12.11 


FACUA  explica cómo actuar ante irregularidades en participaciones de Lotería premiadas
Facua Málaga. 22.12.11 Ampliar
Las que dan sólo treinta días para cobrar, otras cuyos responsables indican ahora que el número impreso era erróneo o que han vendido más participaciones de las correspondientes a un décimo. FACUA Málaga advierte sobre cómo puede actuarse ante irregularidades en participaciones del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad premiadas.
Se trata de aquéllas que dan sólo quince o treinta días para cobrar y otras cuyos responsables indican ahora que el número impreso era erróneo o que han vendido más participaciones de las correspondientes a un décimo, así como las ofertas de compra que pueden producirse con el único objetivo de blanquear dinero.

 Diputación y Unicaja firman un convenio para facilitar las operaciones de financiación a pymes de la provincia de Málaga
Diputación de Málaga. 21.12.11 Ampliar
Miércoles, 21 de diciembre de 2011 – La Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde), dependiente de la Diputación, ha firmado un convenio de colaboración con Unicaja, a través de Unicaja Banco, para complementar recursos y facilitar financiación a pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia de Málaga. Este acuerdo se enmarca en el servicio de apoyo a pymes y emprendedores que ha puesto en marcha recientemente la Sopde.
El convenio tiene como objetivo “establecer un marco de cooperación entre ambas entidades para el análisis de iniciativas empresariales que demanden financiación”, según el diputado de Presidencia y presidente de la Sopde, Carlos Conde, que ha firmado el convenio con el director de Banca Especializada de Unicaja Banco, Manuel Cortés. Ambas entidades trabajarán conjuntamente para hacer posible que se canalice un flujo de crédito para las empresas.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376