Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 16 de Octubre de 2012

 
Campaña de Alimentos - Cruz Roja Málaga
Cruz Roja. Málaga. 16.10.12 
Cruz Roja Málaga distribuirá en la provincia 477.642 kilos / litros de alimentos entre las personas más desfavorecidas. La entrega a los usuarios y usuarias se llevará a cabo a través de 113 entidades de la provincia (Asambleas Locales de Cruz Roja, asociaciones, ayuntamientos). Además de leche entera UHT, galletas y macarrones, se repartirán productos como arroz, legumbres, aceite de oliva, tomate frito, conservas de pescado, verdura en conserva, fruta en conserva, cereales y potitos infantiles. Los colectivos a los que se dirige son: familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar, personas paradas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro. Miguel Pradas.

Conferencia del Consejero de Turismo y Comercio de la Junta, Rafael Rodríguez en el Ateneode Málaga
Ateneo de Málaga. 16.10.12 
Mañana miércoles, día 17, a las veinte horas, en el Salón de Actos del Ateneo (c/ Compañía, 2), dentro del ciclo: Cultura Alimentaría y Ciudadanía en el Ateneo, tendrá lugar una conferencia sobre “Turismo, agricultura y gastronomía en la construcción de Andalucía”, a cargo de Rafael Rodríguez Bermúdez, Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Presenta: Manuel Maeso Granada. Presidente de Carta Malacitana. Entrada libre hasta completar aforo.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376