Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 7 de Marzo de 2012

 
Madre Yolanda y la Fundación Vicente Ferrer, distinguidas con el Premio Provincial a la Solidaridad Internacional y los Derechos Humanos
Diputación de Málaga. 07.03.12 Ampliar
Miércoles, 7 de marzo de 2012 –  La Diputación de Málaga ha entregado hoy el Premio Provincial a la Solidaridad Internacional y a los Derechos Humanos que en su cuarta edición se ha otorgado a Bárbara Pérez, conocida  como Madre Yolanda, además de distinguir con una mención a la Fundación Vicente Ferrer.
El acto ha sido presidido por la diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, y han asistido a recoger el premio Madre Yolanda y la presidenta de la Fundación, Anna Ferrer. El alcalde de Benarrabá, Silvestre Barroso, ha hecho entrega del premio a Madre Yolanda.
Este galardón pretende reconocer a personas y colectivos que hayan destacado por su labor solidaria en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo y en la defensa de los derechos humanos. 

El PSOE defenderá una moción en la Diputación para que "no se paguen másteres a cargos políticos"
PSOE de Málaga. 07.03.12 Ampliar
Málaga, 7 de marzo de 2012.- El portavoz socialista en la Diputación, Francisco Conejo, ha anunciado hoy que su grupo presentará una moción para que la Diputación "deje de pagar másters de alta dirección a los cargos políticos por cuestión de austeridad presupuestaria y de regeneración política". "Instaremos al resto de administraciones a que las partidas de formación se destinen exclusivamente a los empleados públicos", ha agregado. "Tenemos que hacer autocrítica públicamente. No se puede hablar de austeridad, de recortes, de situaciones insostenibles y que haya 14.500 euros en la caja de la Diputación para pagarle dos cursos a dos de sus vicepresidentes", ha agregado.

Cruz Roja Málaga celebra  su tradicional Fiesta de la Banderita 
Este viernes 9 de marzo, con el lema ‘Ponte una bandera de solidaridad’

Cruz Roja. Málaga. 07.03.12 Ampliar
El  próximo  viernes,  9  de  marzo,  Cruz  Roja  Málaga  celebra  su  tradicional  Fiesta  de  la Banderita  con  el  lema  ‘Ponte una bandera de  solidaridad’. Esta  cuestación  supone    una importante fuente de  financiación para  llevar a cabo  las distintas acciones que permite a Cruz Roja atender a la población más vulnerable: infancia y jóvenes en dificultad social, personas mayores,  personas  inmigrantes  y  refugiadas,  mujeres  con  dificultades  sociales,  personas discapacitadas,  lucha  contra  la  pobreza  y  exclusión  social,  protección  del medio  ambiente  o cooperación internacional. 

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376