Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 24 de Mayo de 2012

 
La crisis se agrava mes a mes en la región del Sahel
Cruz Roja. Málaga. 24.05.12 Ampliar
Me parece vergonzoso que faltando dinero para devolver nuestras deudas, faltando dinero para sanidad y educación.. se despilfarre en una nueva campaña de Madrid para las Olimpiadas. Me parece surrealista, que con dinero publico se financie una campaña megalomana para organizar un evento, bonito, pero muy caro. En Madrid todas las instalaciones que dicen hay no se ven para el ciudadano, pero han sido pagadas por él. Ejemplo: los campeonatos de Madrid de Atletismo en Pista Cubierta se celebran al aire libre y fuera de la capital, porque en la capital no hay pista de atletismo usable por el ciudadano. Por no hablar del tenis,.. que ya no juegan/entrenan en la Caja Magica. Por mucho dinero que podamos ganar, lo principal es lo principal, y es que si falta dinero para comer.. no se organizan saraos. Si la alcaldesa o la presidentesa quieren organizar este evento, que busquen financiacion 100% privada. Está muy bien decir que es una inversion, pero es que el dinero NO lo tienen.. la deuda de Madrid es gigantesca, por mucho que hablan de liberalismo, solo hacen subir impuestos, mientras que la deuda sigue disparandose. Ya esta bien de tanta ruina.

La Opinión de Málaga. 24.05.12 

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376