Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 27 de Septiembre de 2013

 

Breves culturales varios. plan en cochera Cabaret, día mundial del turismo, equipamiento municipal

Malaka.es. 27.09.13 Ampliar

Cochera Cabaret aumenta la velocidad
La Sala Cultural y polifacética Cochera Cabaret aumenta las revoluciones en este inicio de temporada. Tras la buena acogida esta semana de la banda rockera argentina ‘Él Mató a un Policía Motorizado’, hoy llega el cómico y monologuista malagueño Tomás García, con las entradas ya agotadas y para dejar su estela de humor inconfundible. Para mañana sábado llega el turno del famoso ‘Pepito el Caja’ para exponer esas triquiñuelas mezcladas con humor, música y relatos que encandiló desde que apareció en la pequeña pantalla. Tras esta sesión llegará otro plato fuerte con ‘La Canalla’. El grupo gaditano actúa por segunda vez en Málaga para presentar nuevo disco, “El bar nuestro de cada día”, 


Próxima división de RENFE Y ADIF
Malaka.es. 27.09.13 Ampliar
 Mañana viernes 27 de septiembre el Consejo de Ministros aprobará la división de Renfe en cuatro S.A., según ha ratificado el Presidente de Renfe esta mañana, en la reunión a la que había convocado a los Secretarios Generales  de las diferentes organizaciones sindicales. 
A tan solo dos meses del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, donde se pone en duda el modelo ferroviario de división y segregación del gobierno, por la gran descoordinación que se genera entre las empresas, el gobierno sigue profundizando en este camino, sin tener en cuenta ni importarles las gravísimas repercusiones que todo esto origina. Eligiendo el recordado “modelo ingles” de división y privatización y sus nefastas consecuencias en cuanto a accidentes y merma de seguridad.

ANPE exige a la Junta de Andalucía el abono íntegro de las pagas extraordinarias
Tatiana Diaz. 27.09.13 Ampliar
Tras la confirmación por parte del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del mantenimiento de las pagas extraordinarias de los funcionarios, ANPE exige a la Junta de Andalucía que suspenda la aplicación de los recortes previstos en la paga extraordinaria de diciembre de 2013, por la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía, y ya sufridos en la extra de junio, por todo el profesorado de la enseñanza pública andaluza.Por otra parte, dado que la vigencia de los recortes previstos en la Ley 3/2012 comprende sólo el bienio 2012-2013, ANPE urge a la Junta de Andalucía que clarifique si va a mantener, en 2014, los recortes que aplica al profesorado.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376