Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 19 de Diciembre de 2015

 
Últimas semanas para aprovechar el ‘Pasaporte Guadalpyme’ en las compras navideñas
Comarca del Guadalhorce. 19.12.15 Ampliar
145 empresas del Valle del Guadalhorce participan en esta campaña que pretende fomentar el comercio local
La campaña ‘Pasaporte Guadalpyme’ en la que participan 145 establecimientos locales del Valle del Guadalhorce se encuentra en su ecuador a dos semanas de llegar a su fin. Aparte de la cita de hoy sábado 19, restan la del día 26 y la del sábado 2 de enero. En las fechas indicadas, los compradores podrán adquirir un pasaporte en cualquiera de los establecimientos locales adheridos a la promoción, disfrutando en los mismos de descuentos y precios especiales.  
Como anunció en su presentación el diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Empresarios del Guadalhorce (Guadalpyme) con la colaboración de los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama y Pizarra, y patrocinada por la Diputación a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.
Su principal objetivo es favorecer al tejido empresarial local y autónomo a través de la motivación de los consumidores para que realicen sus compras en los comercios de las localidades adheridas en lugar de las grandes superficies.

Maderas Marbella les desea Feliz Navidad y Próspero 2016
Maderas Marbella. 19.12.15 



El día después
Luis Méndez. 19.12.15 Ampliar
Dentro de muy poco, pasadas ya las elecciones, seguramente la pregunta más corriente que se plantee sea: ¿Y ahora qué? Y será entonces cuando automáticamente vengan a la memoria recuerdos del pasado, como las justificaciones directas e indirectas sobre nuestro restrictivo encuadramiento eurounionista –que no europeo--; o la herencia lastrante causada por gobiernos anteriores y esgrimida por gobiernos en activo; o, para los que crean que la ruptura del bipartidismo obrará el milagro de los milagros, los antecedentes de otros casos, como Islandia o Grecia; o que la primera y protocolaria reunión de trabajo se suela realizar con la Ceoe –no con la Cepyme o los sindicatos--, etc., etc. Es decir, habremos vuelto a la realidad.
 

Nuevo éxito literario de nuestras compañeras Alicia Gallego y Mari Ángeles Castillo, en Córdoba.
Torrijos 1831. 19.12.15 Ampliar
Asociación Torrijos 1831.- Sin duda se está convirtiendo en uno de los éxitos literarios del año 2015, nacido en Málaga. La obra poética “El Vals”, de nuestras destacadas compañeras, Alicia Gallego y Mari Ángeles Castillo (las dos han dado vida en nuestra recreaciones con sus magníficas interpretaciones teatrales a Mariana de Pineda); traspasa el puro ámbito provincial para adentrarse en el espacio regional y conquistar Andalucía. En esta ocasión, ha brillado con luz propia la presentación realizada recientemente en la bella ciudad de Córdoba. Y sabemos que la cosa no va a quedar ahí. Desde esta página, los integrantes de la Asociación Torrijos 1831 nos congratulamos de vuestro éxito y os animamos a seguir con, arte, fuerza, inteligencia y sensibilidad, realizando vuestra extraordinaria poesía. 

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376