Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 30 de Octubre de 2019

 
¿Como hacer una lectura del Tarot del Amor?
Colaboraciones. 30.10.19 Ampliar
El amor siempre ha sido catalogado el sentimiento más fuerte que existe, este es de todas las formas de conexión la más poderosa. Así que puedes hacer lectura de un romance, de un largo matrimonio y de cualquier otra cosa que pueda requerir una consulta con las cartas.
No hay un significado absoluto para las cartas en una baraja de tarot. Si bien hay significados comúnmente aceptados, cada lectura está sujeta a interpretaciones basada en el contexto en el que se presenta una tarjeta y la intuición del lector.
Cualquier tarjeta podría decir algo positivo o negativo en relación con el amor. Depende del lector estudiar los significados de las cartas y agudizar su intuición. Sin embargo, hay ciertas cartas que están bastante vinculadas con las relaciones románticas que otras.
Una de esas cartas es el mazo de copas. En general, las Copas están más estrechamente relacionadas con los asuntos del corazón. Las Copas se centran en la energía emocional, la creatividad y la conexión. La mayoría de las copas representan agua en la cubierta estándar.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376