Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 3 de Febrero de 2020

 
El precio de la vivienda comienza el año con una subida del 0,13% frente al año pasado
Vivienda. 03.02.20 Ampliar
La vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.705 euros por metro cuadrado en el mes de enero de 2020, cayendo un -0,36% frente a diciembre.
Frente al año pasado, solo tres capitales superaron el 7% de incremento: Vitoria (9,73%), Palma de Mallorca (7,98%) y Pamplona (7,16%).
El sector aguarda expectante la puesta en marcha de las políticas de vivienda del Gobierno. El alcance de estas medidas en el precio de los inmuebles está por ver.
3 de febrero de 2020 – Según el informe mensual de precios de venta de pisos.com, el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en el mes de enero de 2020 fue de 1.705 euros por metro cuadrado. Esta cifra supuso una caída del -0,36% frente al pasado mes de diciembre, cuando el precio por unidad de superficie fue de 1.711 euros. El repunte con respecto a enero de 2019 fue del 0,13%, ya que el precio medio hace un año se situó en los 1.703 euros por metro cuadrado.

Calendario Liga Santander 2019 - 2020 - Primera División
Jornada 22. 1-3. 02.2020
Deportes Malaka.es. 03.02.20 
Granada 2-1 Espanyol
Real Madrid  1-0 Atlético
Mallorca  0-1 Valladolid
Valencia  1-0 Celta
Leganés  2-1 R. Sociedad  
Eibar 1-1 Betis
Athletic  0-2 Getafe
Sevilla  1-1
Villarreal  3-1 Osasuna
Barcelona  2-1 Levante

Las interrupciones en el ritmo de juego de los malagueños impiden celebrar el triunfo en INACUA
Waterpol Málaga. 03.02.20 Ampliar
•    Derrota ante el CN Granollers (8-10) en un partido que parecía controlado y que estuvo marcado por las precipitaciones y la falta de continuidad en defensa  
•    Posición intacta en mitad de tabla para el objetivo de la permanencia

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha iniciado algo confuso la segunda vuelta de esta Primera Nacional en Inacua Málaga, cayendo ante el CN Granollers (8-10). La afición sabía de lo importante de este triunfo y se volcó con el equipo, que a pesar de la derrota mantiene intacta su posición en mitad de la clasificación y el objetivo de la permanencia.


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376