Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 29 de Septiembre de 2022

 
Zanjando
Juan Carlos Pose Ruiz. 29.09.22 


La Diputación inaugura en Álora la primera obra del Corredor Verde del Guadalhorce
Comarca del Guadalhorce. 29.09.22 Ampliar
Un puente peatonal de 90 metros sobre el río une dos barriadas aloreñas, integrándose dentro del recorrido de la Gran Senda del Valle del Guadalhorce (GR-248)
La primera actuación del Corredor Verde del Guadalhorce ya es una realidad. Se trata de una pasarela peatonal de madera, con una longitud de 90 metros, con tres vanos de 30 metros cada uno, y un ancho de tres metros, que se integra en la etapa 2 de la Gran Senda del Valle del Guadalhorce (GR-248), facilitando el paso hacia El Chorro. Precisamente tal día como hoy, hace diez años, las fuertes lluvias provocaron destrozos en el puente que unía las dos barriadas, por lo que, además, la pasarela supone una gran mejora para comunicar peatonalmente a los vecinos de las dos barriadas de Álora.
La importancia de esta primera actuación del Corredor Verde del Guadalhorce, un ambicioso proyecto impulsado por la institución provincial que aúna la recuperación ambiental del río, la creación de grandes espacios de esparcimiento y ocio, el acondicionamiento de senderos y paseos y la dotación de nuevas infraestructuras culturales, generando con ello el mayor parque fluvial de España, con cuatro millones y medio de metros cuadrados.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376