Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 9 de Febrero de 2023

 
La Diputación finaliza la Gran Senda de La Axarquía con cuatro etapas y cuarenta y cuatro kilómetros
La Gran Senda. 09.02.23 Ampliar
La institución provincial pone en marcha una nueva ruta en la provincia que recorre Riogordo, Comares, Cútar, El Borge, Almáchar, Macharaviaya, Moclinejo y Rincón de la Victoria
La Diputación de Málaga ha finalizado la Gran Senda de La Axarquía (GR 242) con 44.385 metros de recorrido a través de ocho municipios de esta comarca oriental de la provincia. El proyecto, con una financiación de 66.195, 84 euros, cruza la Axarquía desde Riogordo hasta Rincón de la Victoria, donde se incorpora a la Gran Senda de Málaga.


Cielo nublado. Paradigmas y disonancias del arte moderno belga
Del 09 de noviembre de 2022 al 15 de febrero de 2023 en el museo Thyssen

Museo Carmen Thyssen. 09.02.23 
En paralelo a la exposición de obras maestras del Musée d’Ixelles (Bruselas), los conferenciantes invitados a participar en este curso monográfico repasarán los principales momentos y protagonistas del arte moderno en Bélgica, desde finales del siglo XIX hasta el período de entreguerras.
Días y horarios:
9, 16, 23 y 30 de noviembre (aplazada)
15 de febrero: Conferencia de Michel Draguet. A las 18.00h
Información e inscripción:
Es necesario inscribirse de forma separada a cada una de las conferencias a las que se desee asistir.
Precio:Gratuito previa inscripción. Ampliar información



El Centro Andaluz de las Letras busca nuevos talentos para la Escuela de Jóvenes Escritores y Escritoras 2023
Centro Andaluz de las Letras. 09.02.23 Ampliar
Los aspirantes de entre 12 y 20 años podrán presentar sus trabajos literarios hasta el 3 de marzo en las modalidades de poesía y relato
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos literarios para participar en las pruebas de acceso de la Escuela de Jóvenes Escritores y Escritoras 2023 a falta de un mes para su cierre. Podrán presentarse a la convocatoria jóvenes andaluces de entre 12 y 20 años en las modalidades de poesía y relato hasta el próximo 3 de marzo. Los admitidos disfrutarán de talleres de escritura dirigidos por un claustro de prestigio en las instalaciones del CEULAJ de Mollina durante una semana de convivencia en el mes de julio.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376