Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Farmacias de guardia de Malaga y provincia Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  ESP 2012  Centro Gestión Guuadalhorce  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  El tiempo  
Ver sorteo diario

Crónicas de malaka.es    Noticias del 7 de Octubre de 2024

 
El teatro, protagonista de la agenda cultural semanal de la Diputación en la capital y la provincia
Agenda Cultural de Málaga. 07.10.24 Ampliar
Talleres, conferencias, y la proyección de un documental completan la programación desde el 7 al 13 de octubre
La Diputación de Málaga organiza para esta semana una variada agenda de actividades culturales, protagonizada por las representaciones teatrales, en diferentes espacios de la capital y en el municipio de Teba.
La compañía Tropos, teatro de títeres y La Tirita de Teatro se unen para llevar a escena la adaptación de uno de los mayores clásicos de la literatura universal, 'La vida es sueño', de Calderón de la Barca. La representación teatral será el 7 de octubre en la Plaza de la Constitución de Teba. La entrada es libre hasta completar aforo.

La agenda social en el centro del debate político y de la acción de Gobierno
ïñigo Errejón. 07.10.24 Ampliar
Desde el inicio del curso, Sumar viene desplegando una actividad sostenida para situar la agenda social en el centro del debate político y de la acción de Gobierno, aunando la voluntad de democratización del Estado con la voluntad de democratización del poder social y económico y la redistribución de la riqueza. Son necesariamente dos tareas modernizadoras que sólo pueden avanzar apoyándose la una en la otra.
Una de nuestras prioridades ha sido enfrentar la emergencia nacional de la vivienda. El pasado 17 de septiembre presentamos, defendimos y negociamos una Proposición de Ley, redactada e impulsada por los sindicatos de inquilinas y otras organizaciones sociales, para combatir los abusos en los alquileres de temporada. El cambio de posición de Junts a 3 minutos de la votación impidió que prosperase. Estuvimos muy cerca, pero no lo logramos. Aún.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Andalucia.Press  Guadalhorce.net  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  Elecciones munixcipales 2027 PSOE Malaga  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Podemos  Centro de Gestion Guadalhorce  Bisturi Solidario  Violencia Machista  Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  Dia Internacional de la Mujer  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medio ambiente y cambio climatico  Entrevistas  Violencia Machista  La guerra de Ucrania  Madre Coraje Malaga    Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376